BlackBerry Krypton filtrado en una imagen en Internet

Parece que poco a poco BlackBerry va recuperando el poder mediático que una vez tuvo. Tras comprobar el éxito del KEYone, nuevo BlackBerry con teclado físico, ahora le llega el turno a un terminal que seguiría la línea de las últimas grandes creaciones móviles y que acaba de ser filtrado en imágenes, el BlackBerry Krypton.

Decimos esto de que cultivaría la línea seguida por las grandes creaciones porque el Krypton será un teléfono completamente táctil. Probablemente no será un dispositivo que pueda plantarle cara al ya omnipresente iPhone X, pero será interesante comprobar qué puede ofrecer BlackBerry con un dispositivo Android completamente táctil.

Filtrado el BlackBerry Krypton

Por el momento, la filtración se reduce a una supuesta imagen del terminal visto por su parte trasera. Esto significa que no podemos comentar muchos detalles acerca de este nuevo teléfono, pero desde SlashGear han logrado sacarle el suficiente jugo a la imagen distribuida como para empezar a hacernos una idea de lo que podremos esperar con el próximo smartphone BlackBerry.

Quizás lo más interesante sea la presencia de un acabado en fibra de carbono, que se combinaría con materiales metálicos. Esto es interesante porque nos sitúa ante una vuelta a los orígenes de la marca. En los últimos modelos BlackBerry esa fibra de carbono había sido sustituida por otros materiales, pero ahora TCL (compañía al frente de BlackBerry) ha querido recuperar un material que podría ofrecer sensaciones old style a los nuevos usuarios.

A partir de aquí, todo son especulaciones y rumores. Se han distribuido una serie de especificaciones internas que, de confirmarse, nos presentarían un terminal similar al KEYone pero con ciertas mejoras y algo más de ambición. Esto último se refleja sobre todo por detalles como la incorporación del certificado IP67 de resistencia al polvo y al agua.

En lo referente a la potencia, se está hablando de la inclusión de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 o 626, acompañado de memoria RAM de 4GB y una batería de 4.000mAh. Es decir, que probablemente el BlackBerry Krypton no plante cara a los flagship más codiciados del mercado móvil, pero ofrecerá unas características más que resultonas.

Lanzamiento del BlackBerry Krypton

Lo mejor de todo este asunto es que no tendremos que esperar demasiado para confirmar las informaciones en torno al BlackBerry Krypton. El nuevo smartphone debería ser presentado oficialmente el próximo mes de octubre, así que es probable también que las filtraciones e informaciones aumenten en las próximas fechas.

Habrá que confirmar también cuál es el público objetivo de este nuevo BlackBerry Krypton. Si bien la marca ha demostrado contar con varias opciones para mercados emergentes como el BlackBerry Aurora, se espera que el nuevo terminal Krypton esté dirigido a los mercados europeo y americano.

(Visited 307 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/blackberry-krypton-filtrado-imagen