Base Dex Pad para el Galaxy S9 ¡Te mostramos cómo será!

Los rumores en torno al próximo Galaxy S9 empezaron hace ya algún tiempo. Desde las primeras etapas de dichas informaciones ya comenzamos a barajar la posibilidad de conocer una base ‘mágica’ de nueva denominación, un dispositivo que actualmente ya conocemos como base DeX Pad y del que ahora hemos podido conocer las primeras imágenes gracias a una filtración.

El famoso twittero Evan Blass (@evleaks) ha sido el encargado de publicar las imágenes de la nueva base DeX Pad. Tal y como señalaban los informes previos, se trata de una base plana, es decir, que su diseño difiere de lo visto en el modelo precedente DeX pensando para el modelo Galaxy S8.

Base DeX Pad para el Galaxy S9

Hay que entender que la nueva base ha sido pensada para combinarse a la perfección con el terminal Galaxy S9 y aumentar su tirón entre el público. Y es que el rediseño mínimo en los nuevos Samsung Galaxy S9 parece que será la tónica dominante en el aspecto exterior, lo que nos obligará a poner el acento en los accesorios y hardware interno para determinar si la compra merecerá o no la pena.

En las imágenes filtradas podemos observar que la nueva base dispuesta por Samsung contará con conector USB-C (donde presumiblemente irá conectado el terminal), dos puertos USB tradicionales y conexión HDMI. Según detallan en Engadget, esta nueva base debería ser compatible tanto con los modelos S9 como Galaxy S8.

Pero la gran baza de esta base Dex Pad será su capacidad para transformar tu dispositivo móvil en una especie de ordenador de sobremesa. Con el Dex Pad sólo necesitarás contar con una pantalla, teclado y ratón para ponerte a trabajar sobre unos documentos urgentes o, simplemente, realizar cualquier acción que te sea más cómodo realizar desde un entorno de trabajo tradicional.

La expectación puesta sobre la nueva base de Samsung es mucha, no solo por la influencia que pueda tener sobre las ventas del Galaxy S9, sino por cómo su aceptación podría tener una influencia en el modo en el que actualmente percibimos los dispositivos tecnológicos. Básicamente podría dotar de mayor protagonismo a los smartphones y abrir aún más la brecha de preferencias en cuanto a los portátiles u ordenadores tradicionales.

Base DeX Pad

Ver en acción la base DeX Pad

Dicho todo esto, lo normal es que las ganas de ver los dispositivos de Samsung en vivo y en directo aumenten. Tranquilidad, el 25 de febrero está a la vuelta de la esquina, y será entonces cuando podamos empezar a comprobar qué tal le sale la jugada a Samsung en este 2018.

(Visited 145 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *