Noticias de Gadgets, Tecnología y Lifestyle

Axent Wear, un claro caso de éxito a través de Indiegogo

Hoy os hablamos de unos auriculares que poco a poco están ganando un auge importante entre la comunidad tecnológica. Su éxito no radica en que cuenten con unas especificaciones técnicas espectaculares, sino más bien en su curioso diseño exterior. Para que nos hagamos una idea de lo brutal de su éxito hay que recordar que comenzaron como una iniciativa Indiegogo que terminó recaudando 3 millones de dólares.

Bien, los auriculares reciben el nombre de Axent Wear y básicamente son unos auriculares de diadema con forma de orejas de gato. Así es, el éxito del invento radica más bien en la decoración externa del producto y en el juego que dan como accesorio de vestuario, aunque también es cierto recordar que la calidad de sonido que proporcionan es decente e incorporan la curiosidad de poder ser utilizados como altavoces.

Axent Wear - almohadillas

                                     Debajo de todo el diseño hay unos buenos auriculares

 

Cautivadores al cien por cien

Visto el éxito de su propuesta, los creadores del invento llegaron a un acuerdo con la compañía Brookstone para fabricar los auriculares. El éxito ha sido tal que incluso las pasadas navidades los responsables de Indiegogo recibieron unos ejemplares para su uso personal, aunque también hay que decir que la misma empresa de proyectos de recaudación ha querido siempre formar parte directa del proyecto.

Si analizamos el producto en sí hay que reconocer que los materiales empleados para su diseño no son los de más alta calidad, sin embargo los Axent Wear no se sienten como un producto de baja calidad, cuentan con un peso y un tacto adecuados y las almohadillas para las orejas son muy confortables.

Diseño de los Axent Wear

                                                   Buenas almohadillas y buen diseño

 

A la hora de escuchar música no encontramos nada espectacular (Sennheiser pude seguir tranquila), aunque sí un sonido correcto, claro y con el volumen adecuado. Los altos y medios pasan el test de calidad sin problemas, y serán los bajos los sonidos que mayor problema puedan darle a la hora de conseguir una buena nota en el apartado de reproducción de sonido.

Pero lo verdaderamente importante de estos cascos es su diseño, tanto exterior como el menos visual: la colocación de los botones (incluidos en los costados de las almohadillas) y los adornos. Y como ya hemos comentado, en este apartado los auriculares están viviendo en el paraíso, con un éxito desbordante y que demuestra que a muchos les merece la pena pagar 100 dólares por contar con un accesorio útil pero sobretodo llamativo.

Hay 1 Comentario

Agregar un comentario
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2015 Frontier Theme