La automatización llega a Google Wallet

Las transacciones y compras en efectivo siguen ocupando un volumen importante en el día a día de la sociedad actual, aunque también existen países como R.Unido o Francia en los que el dinero de plástico está mucho más instaurado. Y es que nos guste o no, en el futuro usaremos métodos de pago en los que el dinero será poco más que una cifra virtual.

En ese futuro ni siquiera las tarjetas de crédito estarán presentes, porque la tecnología ya está encaminada a introducir métodos de pago mediante apps o sistemas contactless que no requieran más que acercar nuestro smartphone al terminal de pago.

Google Wallet

Una de esas aplicaciones que más está luchando por incluir novedades y resultar cómoda para los clientes es la app Google Wallet. El gigante de búsquedas viene ahora de incorporar una novedad a su sistema que permitirá realizar transferencias bancarias automáticas a nuestra cuenta.

Comodidad en el pago

Gracias a esta nueva característica los usuarios de Google Wallet se ahorrarán un paso a la hora de contar con liquidez en su cuenta, puesto que hasta ahora era necesario activar una transferencia de la cuenta de origen a la cuenta de Wallet y posteriormente usar ese saldo para nuestros pagos.

Con la nueva opción ese proceso intermedio queda automatizado de forma que podremos pagar y posteriormente la app y nuestra cuenta bancaria se sincronizarán para descontar la cantidad. Una buena forma de ganar en comodidad y que la app gane puntos para ser utilizada por más usuarios.

app Google Wallet

La app de pagos de Google tiene que ofrecer novedades y mejoras si quiere encontrar su cuota en el mercado de los pagos digitales. Y es que las alternativas actuales son diversas, contando con métodos como PayPal, Squarecash o Venmo. Se trata de un momento crucial porque nos encontramos en una fase en la que muchos clientes abandonan el pago en metálico y buscan una buena alternativa, esa elección puede ser definitiva por lo que hay que estar a tope en el momento justo.

Todo en nuestro smartphone

Existe en la sociedad actual una tendencia general a reducir elementos y centralizarlo todo en el smartphone. No hablamos sólo de la forma de pago, sino que también existen iniciativas para llevar nuestro carnet de conducir en el iPhone y proyectos similares. Vamos en camino de que nuestro smartphone sea nuestra vida, literalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/automatizacion-google-wallet/