Asus ZenFone Zoom, una gran óptica al servicio móvil

La estrategia de Asus para conseguir un buen lugar en el mundo de los smartphones pasa, desde hace varios años, por ofrecer una buena diversidad en lo que se refiere a dispositivos. En este sentido, los usuarios podemos optar a adquirir los terminales con sello Padfone o los de la línea ZenFone, cuyo último lanzamiento ha sido el modelo ZenFone 2. Pues bien, a esa variada lista se une ahora un nuevo dispositivo bajo la denominación de ZenFone Zoom.

Las especificaciones del ZenFone Zoom incluyen características tan interesantes como un procesador quad core Intel Atom Z3580 o una memoria RAM de 4GB, sin embargo el elemento diferenciador a bordo de la nueva creación lo encontraremos fijándonos en la cámara integrada.

Asus ZenFone Zoom
                                                  ZenFone Zoom, al servicio de las fotos

Una cámara imponente

Como bien indica la denominación del terminal, la joya de abordo será la cámara, una cámara con 13MP que además incorpora un zoom óptico de 3x. Y es aquí donde realmente el usuario podrá encontrar la diferencia, ya que la cámara supone elevar el coste del terminal alrededor de 100 dólares en comparación con el precio de venta del modelo ZenFone 2.

Aunque puede parecer raro que un fabricante de móviles se dedique a incorporar mejoras de esta clase, lo cierto es que el zoom óptico verdaderamente puede suponer una característica diferenciadora. Si te dedicas a hacer muchas fotos con tu smartphone notarás la diferencia al momento. Y es que a la hora de hacer zoom con un teléfono, lo normal es que el terminal realice el zoom de manera digital (algo que suele traducirse en pérdida de calidad), pero si disponemos de un zoom óptico como el de este ZenFone Zoom, las posibilidades serán mucho mejores.

Asus ZenFone Zoom y su cámara óptica
                                             La cámara es la estrella en el ZenFone Zoom

 

Y sin embargo, lo que podía ser una cámara que arrasara en el mercado se va a quedar en una cámara entre las más punteras. La razón que explica esto es que el sensor incluido junto al zoom óptico no da la talla. De esta manera la combinación de ambas características se queda justo a la altura de lo que puedan ofrecer otros terminales como el iPhone 6S o el Galaxy S6, así lo atestiguan los expertos que han probado el nuevo modelo de Asus para hacer fotografías.

De momento, el ZenFone Zoom estará disponible para el mercado norteamericano por un precio recomendado de 399 dólares.

Un comentario sobre “Asus ZenFone Zoom, una gran óptica al servicio móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/asus-zenfone-zoom-una-gran-optica-al-servicio-movil/