Así es el revolucionario sensor de huellas que ha creado LG

Los sensores de huellas para los terminales móviles se introdujeron hace relativamente poco en el mercado de consumo, y sin embargo ya se espera que sean una pieza clave en los terminales del futuro. El hecho de que su importancia aún no sea más crucial probablemente se deba a las constantes pegas de funcionamiento que incluyen, unas pegas que podrían tener su fin próximamente gracias a la aportación de LG.

La compañía coreana piensa introducir en el mercado un sensor bastante diferente al que incorporan otros terminales, diferente tanto en concepción como en su colocación y uso, y es que la firma verdaderamente ha querido darle una vuelta de tuerca al concepto del sensor de huellas dactilares con su última creación.

LG Innotek fingerprint
                                                        El sensor de huellas Innotek de LG

El sensor de huellas total de LG

La nueva propuesta de LG se encuadra bajo la denominación LG Innotek y sus diferencias con los dispositivos que conocemos son radicales. Para empezar el sensor de huellas se sitúa bajo la cubierta de cristal del dispositivo móvil, gracias a lo cual se consigue ahorrar espacio al mismo tiempo que se dota de una zona de más fácil acceso para los dedos del usuario.

Las bondades de Innotek no terminan ahí, y es que esta nueva tecnología se está mostrando mucho más eficiente que los sistemas actuales con forma de botón. Su eficacia es casi perfecta (sólo se producen errores en un 0,002 por ciento de las pruebas) y su colocación estratégica permite proteger al sensor de arañazos y problemas causados por líquidos.

Como no podía ser de otra manera, ya se ha preguntado a la compañía por una fecha aproximada en la que podamos ver el invento a bordo de algún terminal, LG no ha querido dar respuesta, tampoco ha facilitado el nombre de ningún fabricante al que vaya a venderle la innovación, aunque parece lógico pensar que el primer terminal que la incorpore sea un dispositivo creado por la misma compañía.

LG fingerprint
                               LG cambia la manera de concebir los sensores de huellas

 

Parece que la firma coreana se está especializando en sensores de huellas dactilares y en realizar creaciones que aprovechen el espacio al máximo. ¿Empezarán a seguir sus pasos los gigantes del mercado? ¿Terminará LG convirtiéndose en una de las firmas líderes del sector móvil?.

Un comentario sobre “Así es el revolucionario sensor de huellas que ha creado LG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/asi-es-el-revolucionario-sensor-de-huellas-que-ha-creado-lg