La gran apuesta de Microsoft se llamará Surface Studio

Nos encontramos a poco más de 24 horas de que tenga lugar el esperado evento de Microsoft y los rumores se disparan. Parece claro que el sector del PC y los ordenadores será uno de los protagonistas del evento, en concreto se está hablando mucho de un terminal de tipo All-in-One con sello Surface, y ahora hemos conocido el posible nombre comercial que tendrá.

Según se está comentando en varios medios especializados como The Verge, la denominación Surface Studio sería la seleccionada para este nuevo híbrido en el que Microsoft ha depositado mucha confianza de cara al futuro. La fuente del nombre es Brian Conroy, un abogado especializado en marcas que habría cubierto el nombre comercial.

terminal Surface

Buen historial

Conroy tiene un buen historial de conocimiento de marcas, su figura ha estado presente en lanzamientos como la marca AirPods de Apple o alguna historia de Harry Potter, pero lo más importante es que Conroy ya dio a conocer que Microsoft se encontraba trabajando en la mayor evolución de la historia de Paint.

A la vista de todos estos datos parece normal que todo el mundo dé por hecho que el nuevo terminal de Microsoft incorporará la denominación Surface Studio. Aunque quedando horas por delante del evento, cualquier cosa puede pasar, y conocer el nombre ni mucho menos resta expectación al nuevo dispositivo Surface, cuyas especificaciones sean seguramente lo más importante a tener en cuenta.

Centrado en el diseño

Los analistas están argumentando que la denominación Studio podría estar encaminada a resaltar el tipo de software que podremos ver a bordo del nuevo dispositivo Surface. Y es que no son pocas las voces que hablan de un salto considerable de calidad centrada en el software de diseño.

ordenadores Surface

Con esta nueva propuesta Microsoft pretendería hacerse un hueco entre diseñadores y profesionales del mundo gráfico, un sector donde solemos ver mucha presencia de equipos Apple. Pero claro, para conseguir éxito en esa tarea la propuesta de los de Redmond debe ser bien potente y venir con propuestas que impresionen.

Como veis se está levantando mucha expectación en torno al inminente evento de Microsoft, justo lo que la marca podría desear y una buena ventaja si tenemos en cuenta que los de Cupertino también tienen en cartera un evento próximo en el que hablarán de sus ordenadores. ¿Quién da más?

(Visited 78 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “La gran apuesta de Microsoft se llamará Surface Studio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/apuesta-microsoft-surface-studio