¿Sigue Apple sin solución definitiva para el iPhone 6s?

Los propietarios de un terminal iPhone 6 o iPhone 6s estarán al corriente de un problema de apagado repentino que afecta a estos dispositivos. La propia Apple reconoció el problema y anunció que tomaría medidas, lo que ocurre es que la solución definitiva para este problema parece que no termina de llegar.

Parece ser que la gran baza de la firma de Cupertino para solucionar el inconveniente radicaba en la última actualización de iOS, la versión 10.2.1. No obstante, ahora que la versión ha llegado al mercado, estamos viendo que aunque la solución ha llegado en muchos casos, no podemos hablar de una solución total.

 

El iPhone 6s sigue en problemas

Según datos oficiales distribuidos por la propia Apple, más de la mitad de sus terminales iPhone han incorporado ya la versión de iOS a la que hacemos referencia. Una información que viene de perlas para hacer una estimación sobre si la compañía ha sido capaz de solventar el problema o no.

En TechCrunch encontramos unas cifras que arrojan luz a esta incógnita. Parece ser que el 80 por ciento de los iPhone 6s que experimentaban el problema del apagado repentino han solucionado la situación; y misma situación encontramos en los terminales iPhone 6 aunque con un porcentaje del 70 por ciento. ¿Qué ocurre entonces con el resto de propietarios?

Pues se puede decir que la solución propuesta por la firma de la manzana no es efectiva en todos los modelos, especialmente para las unidades cuya antigüedad es mayor. Y es que todo hace indicar que los ciclos de carga con los que cuente una batería serán cruciales para que la actualización a iOS 10.2.1 solucione los problemas.

Ahora mismo los usuarios no cuentan con ninguna otra solución que probar a descargar la actualización y, si su smartphone sigue dando problemas, llevarlo al servicio técnico para solicitar un recambio. Una solución que deja bastante que desear si tenemos en cuenta que hablamos de productos de gama alta.

 

Los problemas del iPhone

No parece que desde Apple estén haciendo las cosas demasiado bien en este aspecto. Aunque se trata de un problema diferente, usuarios del iPhone 7 ya han reportado problemas similares de apagado repentino de la pantalla, e incluso recientemente también conocimos problemas a bordo de la cámara del iPhone 7 Plus. Demasiados contratiempos para una firma que se hace llamar Apple.

Un comentario sobre “¿Sigue Apple sin solución definitiva para el iPhone 6s?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/apple-sin-solucion-iphone-6s