Aparecen filtrados renders del futuro modelo HTC 10

Si pensabais que el MWC ya había dado todas las noticias que tenía que dar, estabais en lo cierto, ¿o no? Y es que el último día del evento la empresa HTC mostró a los asistentes un teaser algo parco en detalles centrado en un nuevo lanzamiento. En el teaser no se apreciaba mucho más que el aspecto exterior de un nuevo terminal, pero parece que ahora tenemos más datos sobre los planes futuros de la empresa.

Y es que @evleaks, el archiconocido filtrador de primicias, ha dado a conocer al mundo tecnológico unas imágenes renderizadas del próximo teléfono de HTC. En dichas imágenes observamos el nuevo modelo en un acabado de color blanco, un modelo que podemos observar desde varios puntos de vista.

HTC 10
                                                                 Uno de los renders del HTC 10

Nombre simplificado

Al tratarse de unas imágenes realizadas por ordenador hay que cogerlas con pinzas y no dar ningún detalle como definitivo, ya que cuando veamos finalmente el modelo real podría no asemejarse mucho a estos primeros diseños. No obstante, la filtración nos sirve para conocer también la que debería de ser la nomenclatura final del terminal, que en este caso será HTC 10.

Aunque a primera vista pueda parecer una nomenclatura continuista, llama la atención el hecho de que la empresa HTC haya decidido simplificar su modelo de nomenclaturas. Acostumbrados a los ya míticos One M9, M8 y M7, en esta ocasión la letra desaparecerá y no sabemos si esto será signo también de un cambio más profundo en algún otro aspecto del dispositivo.

La intriga está servida. El HTC 10 será presentado al mundo el próximo mes de abril, y podría estar disponible para la venta y adquisición desde mediados del mes de mayo.

Un comentario sobre “Aparecen filtrados renders del futuro modelo HTC 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/aparecen-filtrados-renders-del-futuro-modelo-htc-10