Amazon lanza el servicio Premium para jóvenes (en algunos países)

El servicio Premium de Amazon lleva ya algún tiempo entre los usuarios del portal de compras. Es cierto que para aquellos que realizan compras con cierta frecuencia puede suponer una ventaja, ya que nos podremos ahorrar los gastos de envío e incluso recibir la entrega un poco antes de lo que lo haríamos con el envío normal. El problema es que, tras el primer mes de prueba gratuito, luego hay que pagar esa opción Premium, y es aquí donde la cosa se complica, sobretodo para los más jóvenes.

Los jóvenes suelen contar con un bolsillo más ajustado, incluso sus prioridades pueden ser diferentes a la hora de decidir por qué servicios merece la pena pagar o no. Probablemente sea por esto por lo que Amazon ha decidido crear un nuevo servicio para los compradores de entre 18 y 24 años, un servicio que recibirá el nombre de Amazon Premium Jóvenes.

Amazon Premium Jóvenes
                                                         Tus pedidos antes y por menos dinero

 

Una ventaja con fecha de caducidad

Así pues los jóvenes que se encuentren en la franja de edad comentada podrán solicitar afiliarse al servicio Premium a mitad de precio. Eso sí, la reducción del 50% sólo será útil durante el primer año. Una vez pasado ese período el coste del abono será el mismo que para el resto de usuarios.

Aún así parece que las ventajas de las que se gozará no serán pocas, y es que el servicio Premium no sólo nos ahorra los gastos de envío, sino que nos permite optar en muchas ocasiones por el envío en un solo día o incluso nos da acceso a ofertas seleccionadas por la plataforma que sólo son accesibles para miembros Premium.

Amazon Premium Jóvenes se presenta en Europa
                                                         A celebrar la reducción de precios

 

Queda por ver también en qué países va a terminar por instaurarse este servicio para jóvenes, ya que los precios de abono al servicio Premium de Amazon varían en función del país. Tomemos por ejemplo Francia, uno de los países dónde ya se ha confirmado este Premium para jóvenes, la tarifa normal se sitúa en 49 euros, y con la promoción se quedaría en 24 euros. Sin embargo en España la tarifa de abono al servicio Premium cuesta normalmente 19,95 euros. Así pues, habrá que averiguar si esta promoción llega también a España y con qué ventajas.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “Amazon lanza el servicio Premium para jóvenes (en algunos países)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/amazon-lanza-el-servicio-premium-para-jovenes-en-algunos-paises