Amazon introduce Page Flip para Kindle y tablets

Parece que Amazon tiene el empeño de que las diferencias entre leer un libro físico y un libro digital sean nulas, es más, que incluso prefiramos leer libros de manera digital porque las ventajas o posibilidades ofrecidas sean aún mayores. Con ese afán la compañía ha presentado su nueva función Page Flip.

Con Page Flip se pretende que el usuario pueda realizar la misma acción de ojear un libro, pasando unas cuantas páginas hacia delante, ojeando algún dibujo concreto de una página clave,… Todo ello siempre volviendo al punto de origen con sólo hacer un clic. ¿Qué más facilidades se puede pedir?

Amazon Page Flip
                                                               Page Flip facilita la lectura

Con Page Flip Amazon te facilita la lectura

La nueva función estará disponible para la app Kindle que la compañía ha puesto en el mercado de dispositivos iOS y Android, pero también se incluirá en los dispositivos Kindle y en los tablet Fire a través de una actualización automática de tipo OTA (over the air). A partir de aquí, el lector tendrá la sensación de poder poner un separador en la página en la que se haya quedado leyendo e indagar a lo largo y ancho del libro que le ocupe, siempre sin miedo de volver en un segundo a la página de origen.

Y es que mientras el usuario navega por el libro en busca de datos de refresco o que complementen la información que está leyendo, en la esquina inferior de la pantalla permanecerá una ventana de recordatorio, una ventana que bastará con presionar una sola vez para regresar al lugar donde había detenido la lectura.

Y por si con esto no es suficiente, también podremos cambiar a una vista general con miniaturas de cada página, una vista que permite visualizar el contenido general del e-book y desplazarnos a la zona de lectura que nos resulte interesante en un santiamén.

Como veis, el mundo de la lectura digital cada vez se hace más completo. Amazon está logrando que las posibilidades sean bien variadas a la hora de la lectura, al mismo tiempo que las ventajas de la digitalización son cada vez mayores. Con Page Flip el usuario gana en comodidad, y aunque la compañía advierte de que la característica aún no está incluida en todos los volúmenes de e-book, estamos seguros de que en un futuro no muy lejano será una característica imprescindible.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “Amazon introduce Page Flip para Kindle y tablets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/amazon-introduce-page-flip-para-kindle-y-tablets