Alfombra Roja de los Globos de Oro en directo en Twitter

La sociedad de la imagen y la moda en la que vivimos ha conseguido que muchas veces sea más importante el cómo que el qué. Las entregas de premios, los conciertos, eventos deportivos,… Hemos llegado a un punto en el que a la gran parte de la población le interesa más lo que ocurre en torno al evento que el acontecimiento en sí mismo.

Sólo bajo esa teoría se puede explicar la noticia de que Twitter va a retransmitir en directo la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2017. Así es, si antiguamente las cadenas de televisión y medios se peleaban por conseguir los derechos de la gala, ahora parece ser que lo que interesa de verdad es retransmitir la llegada de los nominados y sus acompañantes.

 

Twitter, experta en eventos sociales

No nos sorprende el hecho de que Twitter se haya apuntado el tanto con la retransmisión de este evento, ya que la red social nos tiene acostumbrados gracias a otras citas como la premiere de Nueva York de ‘Suicide Squad’. En esta ocasión se espera que el evento previo a la ceremonia de entrega alcance las dos horas de duración, algo sólo apto para auténticos fans.

Siendo sinceros, parece que la red del pájaro azul se va a apuntar un buen tanto en lo que se refiere a trascendencia mediática. Transmitir el evento en vivo y ser la red preferida donde los fans y espectadores comentarán los chismorreos de los asistentes a los Globos de Oro le va a garantizar a Twitter un buen protagonismo.

Recordemos además que en esta ocasión habrá mucha presencia de las plataformas de streaming, ya que las series de Amazon, Netflix y HBO acaparan las nominaciones en los Globos de Oro de este año. Viendo el panorama, más de uno se preguntará si no son más mediáticos estos premios que los mismísimos Oscar…

 

8 de enero

Llegados a este punto que sea lo que tenga que ser. Si la Alfombra Roja se convierte en un desfile de moda, rumores o marujeos lo sabremos el próximo día 8 de enero entre las 6 y las 8 de la tarde, hora estadounidense. Esperemos que la gente no se olvide de que los premios se dan una vez entrados los nominados al auditorio.

Un comentario sobre “Alfombra Roja de los Globos de Oro en directo en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/alfombra-roja-globos-oro-directo-twitter