Adaptador Amazon de auriculares para lightning de Apple

Hubo un tiempo en el que nos interrogábamos sobre si el Galaxy S8 podría incluir conexión jack de audio, ahora nos preguntamos si el próximo año quedará algún flagship que aún no haya eliminado esta conexión de sonido. La mayoría de firmas tecnológicas ya han adoptado la medida introducida por el iPhone de Apple, y ahora la solución pasa por auriculares inalámbricos o un adaptador que ofrezca un par de conexiones.

El debate sobre si eliminar o no el Jack de 3,5mm está cerrado y parece ser que todo el mundo entiende que la evolución pasa por utilizar un único puerto en el smartphone. La verdadera cuestión aparece cuando un usuario conecta sus auriculares al puerto lightning o miniUSB y también quiere poner a cargar el terminal. Es aquí donde un adaptador podrá convertirse en nuestro mejor aliado.

El adaptador de Amazon

Mientras llegamos a ese teórico momento futuro en el que los auriculares Bluetooth estén completamente incorporados y no haya que alternar la conexión, adquirir un adaptador para conectar los auriculares con jack 3.5mm se ha convertido en la solución más óptima. La propia Apple fue de las primeras en ofrecer un adaptador pensado para la ocasión, pero a los precios a los que nos tienen acostumbrados en Cupertino.

Como a la mayoría de la gente no nos sobra el dinero, tampoco tardaron en aparecer alternativas, y fue ahí donde Belkin se situó como un fiero competidor. Sin embargo, ahora Amazon también ha querido aportar su baza y comercializará un adaptador a precio más competitivo.

Las ventajas que ofrece este adaptador son idénticas a las presentes en el modelo de Belkin, puesto que a través de una conexión lightning nos proporciona una salida con la misma conexión y una entrada de audio para los auriculares. La ventaja está en que este nuevo adaptador cuenta con un precio de 30 dólares, 5 menos de lo que cuesta la opción de Belkin.

Teniendo en cuenta que 30 dólares ya nos parece un precio elevado para un simple adaptador, al menos ahora tenemos la opción más barata y fiable de parte de la compañía de Bezos. Además, según cuentan en SlashGear, también se trata de una creación más compacta y esbelta.

Cambio de mentalidad

Lo cierto es que toca reconocer que los usuarios hemos perdido algo de poder a la hora de determinar qué es lo que los fabricantes comercializan en el mercado. Actualmente da la sensación que son las compañías quienes deciden qué dispositivos son los que debemos utilizar los usuarios tecnológicos.

Podríamos discutir largo y tendido sobre qué dice esto de nosotros como consumidores, pero la realidad está clara. Y ahora mismo dice que cuanto antes nos acostumbremos a utilizar auriculares Bluetooth, mejor para nuestro bolsillo.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/adaptador-amazon-lightning-apple