Actualización agridulce a Android O para los OnePlus 3 y 3T

La actualidad de la firma OnePlus nos obliga a tomarnos un respiro entre críticas (la gran mayoría negativas) sobre el OnePlus 5 y echar la vista atrás sobre los terminales que portan el distintivo número 3 de la firma. Han sido los responsables de la propia marca quienes han confirmada la llegada de una nueva actualización para los modelos OnePlus 3 y 3T que incorporará el sistema operativo Android O.

Una buena noticia para los usuarios de estos smartphones que, sin duda, se verá empañada por la también noticia confirmada de que ésta será la última gran actualización que verán llegar estos teléfonos. Básicamente esto último confirma el fin de la vida útil de los terminales, más aún cuando ya tenemos en el mercado el mencionado OnePlus 5.

Última actualización para el OnePlus 3

Desde OnePlus se han querido asegurar de transmitir a los usuarios de estos terminales que no habrá en el futuro problemas de rendimiento ni seguridad, es más, se ha confirmado el futuro lanzamiento de parches para corregir futuros errores, el auténtico problema es que se acabaron las innovaciones para estos gadgets de reciente nacimiento.

Hace menos de un año que nos preguntábamos qué hay de nuevo en el OnePlus 3T, y ahora ya estamos hablando de un smartphone con fecha de caducidad. Habrá quienes digan que tampoco se trata de nada nuevo viendo el ritmo de renovación del mercado en general y del resto de compañías, pero también está claro que esta noticia supondrá una decepción para quienes decidieron apostar por el OnePlus 3 en cualquiera de sus versiones.

Desde SlashGear destacan además que no contamos con fecha anunciada para la incorporación de esa actualización hacia Android O, un dato que si cabe añade más incertidumbre hacia esta situación. Harían bien en OnePlus en darse prisa en anunciar más datos sobre esta actualización, sobre todo si quieren estirar las ventas de su terminal móvil.

¿Provocar el cambio hacia el OnePlus 5?

Quienes disfrutan buscándole tres pies al gato no habrán tardado en señalar este movimiento de OnePlus como una estrategia para incitar a sus clientes potenciales a adquirir el OnePlus 5. No seremos nosotros quienes descartemos dicha teoría, aunque tampoco es que se trate de algo tan simple de lograr ni de una acción segura. Al fin y al cabo ya hemos oído unas cuantas veces aquello de que no es muy conveniente depositar todos los huevos en la misma cesta.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “Actualización agridulce a Android O para los OnePlus 3 y 3T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/actualizacion-android-o-oneplus-3-3t