Acer Switch 7, el nuevo rival de Surface presentado en el IFA 2017

Mientras el ordenador Surface Studio supera las mejores previsiones de ventas, la marca de tablets ya ha logrado situarse en el puesto más alto del mercado. Tan es así, que las nuevas creaciones ya no aspiran a derrocar a Apple y sus iPad, sino a ser vistos como rivales de los todopoderosos tablets de Microsoft. El nuevo candidato para la terna será el Acer Switch 7.

El nuevo dispositivo híbrido de la firma Acer incorpora una pantalla de 13,5 pulgadas de diagonal y resolución de 2.256 x 1.504 píxeles. Además de presentarse como una herramienta profesional de carácter móvil, este nuevo terminal también está siendo señalado por medios como Engadget porque podría ser capaz de mejorar el rendimiento del Surface Pro.

Las posibilidades del Acer Switch 7

El nuevo 2 en 1 estrella de Acer ha sido presentado en el marco del IFA 2017, allí hemos podido comprobar que incorpora una gráfica NVIDIA MX150 dedicada y una CPU Intel Core de 8ª generación. Dos especificaciones bien potentes que rápidamente lo sitúan como una gran opción para usuarios profesionales.

Al conocer estas características es fácil pensar en el sobrecalentamiento que se podría producir a bordo del Switch 7, ya que estamos hablando de un tablet. No obstante, esto no será un problema para los usuarios del dispositivo gracias al exclusivo sistema de refrigeración de la firma.

Recordemos que el Acer Switch Alpha 12 fue el primer dispositivo híbrido con refrigeración líquida, un hito que le sirvió a la compañía para desarrollar un sistema efectivo. Con la llegada de su nueva creación, Acer debería poder sacar pecho de esta característica y poder ofrecer un alto rendimiento sin problemas de sobrecalentamiento.

Y más allá de las especificaciones potentes, el Switch 7 también destacará por su diseño, robusto y ergonómico. Los presentes en el IFA 2017 no han escatimado elogios hacia su teclado y el stylus Wacom que incorpora para cuando se desee utilizar el dispositivo en su formato tablet.

El Acer Switch 7 llegará en Diciembre

Por el momento no contamos con más detalles sobre las especificaciones del Switch 7, aunque podemos adelantar que estamos ante un dispositivo de gama alta. El buen sabor de boca que ha dejado en su presentación, así como los rumores de las características que podrían completar el pack, nos hacen presagiar un lanzamiento movidito.

De hecho, la nueva creación de Acer llegará al mercado en diciembre, una fecha estratégica para aprovechar las Navidades y el tirón que se produce en dichas fechas. El precio en Europa para el Acer Switch 7 estará fijado en los 1.999 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/acer-switch-7-surface-ifa-2017/