27 de octubre fecha límite para la venta de Twitter

La tendencia negativa y las malas cifras cosechados por la red social, sufrieron una reversión al anunciar Twitter que estaba a la venta. Rápidamente las acciones y valores de la empresa subieron hasta un 20 por ciento en un solo día y los rumores en torno a los posibles compradores empezaron a correr como la espuma.

Llevamos ya algunos días escuchando topo tipo de rumores en torno al posible comprador, pero eso no son buenas noticias para Twitter. Los dimes y diretes pueden perjudicar más que ayudar a la venta de la compañía, y desde la empresa, conocedores de ello han fijado una fecha límite para cerrar la venta y terminar con las especulaciones: el próximo día 27 de octubre.

Twitter se impacienta

Mucho ruido y ¿pocas nueces?

Desde el primer momento en el que se anunció oficialmente la venta de Twitter sonaron con fuerza nombres con mucho peso, como es el caso de Google y Apple. La empresa de Cupertino descartó su interés casi de inmediato, pero el gigante de búsquedas ha permanecido en las quinielas como gran favorito hasta hace poco.

Según ha informado el medio Recode y confirman en Engadget, Google habría perdido su interés en hacerse con la red social, o quizás nunca habría tenido un interés real, lo único cierto es que fuentes oficiales han confirmado que no están interesadas. Otra de las empresas que ha sonado con fuerza en los últimos días ha sido Disney, pero del mismo modo, portavoces oficiales han confirmado el desinterés.

División en Twitter

Entre todo ese lío de posibles compradores y candidatos, también hemos descubierto que ni siquiera en Twitter tienen claras sus intenciones. Y es que las tres figuras más importantes de la compañías no serían capaces de ponerse de acuerdo en cuanto a tomar una decisión sobre el rumbo que debe tomar la compañía.

Twitter duda sobre su futuro

Ev Williams es el único directivo con clara intención de vender, mientras que Jack Dorsey, actual CEO, pretende permanecer independiente a todo lo relacionado con la venta de la red social y finalmente, Anthony Noto querría continuar en Twitter aumentando su poder de toma de decisiones.

Parece que teniendo la casa tan revuelta, fijar el 27 de octubre como plazo final para decidir la venta puede no ser una gran idea y terminar volviéndose en contra de la compañía. ¿Tendremos culebrón invernal en Twitter?

(Visited 58 times, 1 visits today)

2 comentarios sobre “27 de octubre fecha límite para la venta de Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/27-octubre-fecha-limite-venta-twitter